Investigan un presunto caso de estafa y malos tratos en un geriátrico de la ciudad
15/11/24 Dos allanamientos llevó a cabo la Sub DDI de Coronel Suárez en el marco de una investigación judicial por un grave hecho denunciado tiempo atrás.
Uno de ellos se realizó en un geriátrico con el nombre comercial "Elvira", ubicado en la Teresita de Castilla 205 y el otro en el domicilio de la propietaria del establecimiento, Patricia Elvira Roth, situado en República del Perú 758.
La causa, dirigida por la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez bajo la responsabilidad de la doctora Nisela Wagner Cabrera, investiga un presunto caso de estafa.
En este contexto, un residente del geriátrico denunció haber sufrido malos tratos por parte de la propietaria y haber sido obligado a firmar documentos relacionados con una propiedad de su titularidad.
Durante el allanamiento en la residencia de Teresita de Castilla, se verificó la presencia de siete adultos mayores. Además, se elaboró un croquis del lugar, confirmándose que el establecimiento no contaba con la habilitación comercial correspondiente para ejercer su actividad.
En el domicilio de Roth se incautó documentación relevante para la causa, incluyendo un contrato de alquiler y una cesión de derechos a favor de un tercero sobre la propiedad en cuestión.
Sub DDI Coronel Suárez