Acto oficial por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo

Acto oficial por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo

25/05/2023


“Seamos ejemplo de unidad, esperanza y trabajemos juntos para salir todos adelante, agarrados de la mano” afirmó el Intendente Ricardo Moccero durante el acto por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. Fueron distinguidas por su trayectoria en la comunidad las vecinas Francisca Elvira Roth de Martínez y Nebelinda Olga Guerrero de Martínez. Destacó la decisión del Ministro de Infraestructura de Nación, Gabriel Katopodis que posibilitó llevar adelante una “obra histórica” para la barriada como es el servicio de cloacas; como así también agradeció al Gobernador Axel Kicillof por las obras de infraestructura escolar, y los avances en la barriada con una plaza remodelada, luminarias LED y las próximas obras de pavimento. Además, entregó un aporte económico al Jardín de Infantes N° 904 “Constancio Vigil”.

“En esta fecha tan sentida para todos los argentinos, es muy importante que estemos todos juntos, no sirven de nada las divisiones. Estamos viviendo situaciones a nivel político, a nivel de país que no nos hacen bien y Coronel Suárez tiene que ser ejemplo de que trabajamos todos juntos, en unidad y agarrados de la mano” expresó el Jefe Comunal Ricardo Moccero durante el acto en conmemoración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, cuyo acto oficial, se realiza cada año en la barriada de Villa Belgrano.
Moccero destacó el “trabajo solidario” de los vecinos, instituciones, puntualizando en la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” que acompaña en cada acto pese al clima. Recordó a “grandes amigos”, de familias tradicionales de Villa Belgrano que han partido durante los últimos años.
“Es muy importante tener siempre en la memoria a quienes pasaron e hicieron grande a Villa Belgrano en sus instituciones educativas, en el club, en su comunidad” agregó.
El Intendente reconoció la figura del Ministro de Infraestructura de la Nación Gabriel Katopodis “porque gracias a él, luego de muchos años Villa Belgrano tiene sus cloacas”.
“Estoy muy orgulloso, en mi sexto mandato, de ser Intendente de Coronel Suárez y poder estar compartiendo este acto con todos ustedes porque es un sentimiento muy grande el que me une a esta barriada” finalizó.  
Ricardo Moccero junto al Presidente de la Junta Vecinal Roberto Echeverría distinguieron por su trayectoria en la comunidad a las vecinas Francisca Elvira Roth de Martínez, de 80 años; quién vivió siempre en Villa Belgrano y durante 40 años tuvo su almacén y a Nebelinda Olga Guerrero de Martínez, de 77 años, de los cuales hace 72 que vive en la barriada.
El Gobierno Municipal también reconoció en el marco del año de su 80º aniversario al Club Tiro Federal y entregó un aporte económico al Jardín de Infantes de la barriada