¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!

¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!
¡Llega el Gran Concierto de Mitad de Año de la Orquesta Escuela!

22/06/2026 Más de 100 niños, niñas y jóvenes compartirán con la comunidad el fruto de meses de aprendizaje, dedicación y trabajo en equipo en una tarde llena de música, emoción y encuentro.

Este año, la propuesta será "Redonda: Concierto Mundialista", un recorrido musical por las canciones y melodías que marcaron distintos Mundiales de fútbol, invitándonos a revivir recuerdos, emociones y momentos inolvidables.

Una experiencia para disfrutar en familia y celebrar el talento de nuestros jóvenes músicos.

Domingo 28 de junio
17:00 hs.
Polideportivo Municipal Cubierto (Israel 350)

Entrada libre y gratuita.
Se recomienda llevar reposera para disfrutar cómodamente del espectáculo.

La Orquesta Escuela de Coronel Suárez, como parte del programa Provincial Coros y Orquestas Bonaerenses, continúa creciendo gracias al compromiso de sus estudiantes, docentes y el acompañamiento de la Gestión de Gobierno Municipal, acercando la música a toda la comunidad, promoviendo el acceso a la educación musical, el trabajo en equipo y la construcción de comunidad a través del arte.

"Más que un concierto, una celebración del esfuerzo, el aprendizaje y la pasión por la música."